informesmedicos@gastrocenter.co Escriba su testimonio Preparaciones

La Clínica de Gastroenterología Gastro Center Anuncia el Lanzamiento de su Nuevo Sitio Web

Julio 11, 2017

Clínica de gastroenterología en Bogotá con website optimizado
La clínica de gastroenterología Gastro Center festeja el lanzamiento de su nuevo sitio web optimizado para motores de búsqueda, ahora con diseños adaptativos actualizados con los últimos avances tecnológicos. Gastro Center es un centro de diagnóstico especializado en el estudio y tratamiento del aparato digestivo para combatir las distintas enfermedades gastrointestinales existentes. La clínica se encuentra bajo la dirección del Dr. Alejandro Orozco, médico especializado en medicina interna y gastroenterología con una amplia experiencia en la práctica de la medicina digestiva.

Gastro Center incursiona en el mundo digital con un portal web que responde a las necesidades de los pacientes, quienes requieren una clínica que diagnostique correctamente cualquier afección gastrointestinal y asigne su respectivo tratamiento. El objetivo de este sitio web es proporcionarle a un público más amplio la facilidad de acceder a publicaciones de interés, boletines informativos y servicios especializados que brinda la clínica, así como también tener la posibilidad de contactarlos y conseguir respuestas más rápidas a sus solicitudes o dudas.

El presidente de Gastro Center, Alejandro Orozco, expresó su satisfacción por la creación del nuevo sitio web y enfatizó su interés por la construcción de la plataforma como una vía de enlace entre la clínica y los pacientes. "Estar en internet es, sin duda alguna, la mejor forma de expandirnos como empresa y ofrecer servicios a un mayor número de personas. Ahora nuestros pacientes tendrán la ventaja de conocer las consultas que ofrecemos, además de saber más de cerca cada uno de los procedimientos que implementamos en el tratamiento de las enfermedades digestivas".

Una de las características más valiosas de este nuevo sitio es la optimización SEO, que mejora su posición en los buscadores y le da mayor visibilidad. Además, este sitio ha sido desarrollado con un diseño web adaptativo, cuya característica principal es la capacidad de ajustar las páginas visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación se vuelve más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tabletas u otros dispositivos inteligentes.

Para conocer el nuevo sitio web de Gastro Center y obtener información sobre sus servicios y consultas en gastroenterología y medicina interna, tanto para niños como para adultos, visítelos ahora en www.gastrocenter.co. Si quiere solicitar una cita con los mejores gastroenterólogos en Bogotá, Colombia, complete el formulario de contacto del portal web o llame al +57 318 3661664.

Escríbenos al Whatsapp