informesmedicos@gastrocenter.co Escriba su testimonio Preparaciones

Ligadura de Hemorroides

Proceso de ligadura de hemorroides en BogotáPreparaciones
¿Busca dónde realizarse un procedimiento de ligadura de hemorroides en Bogotá, Colombia? Gastro Center es el centro de diagnóstico en gastroenterología indicado para usted. Contamos con un equipo de médicos especialistas que le brindará el mejor cuidado y asesoría en ligadura de hemorroides en la ciudad.

La ligadura de hemorroides es una opción efectiva para aquellos pacientes que no deseen someterse a una intervención quirúrgica para tratarse hemorroides internas de tamaño mediano, especialmente cuando estas no han podido tratarse con dietas, medicamentos u otros procedimientos no invasivos. Una ligadura de hemorroides dura aproximadamente 20 minutos; es un proceso sencillo y prácticamente indoloro en donde, mediante la instalación de unas bandas o cauchos, se interrumpe el suministro de sangre a las hemorroides para que estas disminuyan su tamaño y mejoren la calidad de vida del paciente.

Resulta esencial que usted recurra a un equipo de profesionales y expertos en ligadura de hemorroides que puedan asesorarlo adecuadamente sobre los pasos a seguir antes, durante y después de este procedimiento, de manera que los resultados sean los esperados por usted y que representen una solución efectiva para deshacerse finalmente de las molestias que surgen al sufrir de esta patología.

Expertos en Ligadura de Hemorroides en Bogotá

En Gastro Center, contamos con un equipo de expertos en ligadura de hemorroides en Bogotá y otros procedimientos para el tratamiento de cualquier patología gastrointestinal. El Dr. Alejandro Orozco y la Dra. Ruth María López, ambos gastroenterólogos de Gastro Center con larga trayectoria en la profesión, le indicarán cuáles son los pasos adecuados de preparación ante una ligadura de hemorroides y le guiarán durante todo el proceso para que este sea cómodo para usted.

Ante cualquier duda o para más información sobre en qué consiste una ligadura de hemorroides, llámenos al +57 316 5220917 o escríbanos sus preguntas a través de nuestro formulario de contacto. También puede agendar una cita ahora mismo a través de esta página.
Meta descripción: Ligadura de hemorroides en Gastro Center, aprenda aquí por qué somos los mejores expertos en ligadura de hemorroides en Bogotá, Colombia.