informesmedicos@gastrocenter.co Escriba su testimonio Preparaciones

Endoscopia Digestiva Bogotá

Preparando mujer para endoscopia digestiva en Bogotá ¿Ha sido remitido para un procedimiento de endoscopia digestiva en Bogotá y no sabe dónde hacerlo? ¡En Gastro Center podemos ayudarle! Somos un centro de diagnóstico en gastroenterología con equipos tecnológicos de primera y los mejores especialistas. Somos reconocidos por ser un centro de salud altamente especializado en endoscopia digestiva en Bogotá y por brindar soluciones integrales para resolver las diferentes afecciones y enfermedades gastrointestinales.

Si le han remitido para una endoscopia digestiva en Bogotá seguramente es porque su gastroenterólogo considera necesario evaluar órganos como el esófago, el estómago y las primeras porciones del intestino delgado. Nuestros expertos en endoscopia digestiva en Bogotá llevan a cabo este procedimiento mediante un equipo tubular con un lente óptico en su punta flexible que se pasa por la garganta del paciente y avanza hasta el principio del intestino delgado. Si es necesario, se tomarán biopsias de tejido que se enviarán para el análisis. Nuestro procedimiento de endoscopia digestiva en Bogotá se realiza bajo sedación consciente, lo que le permite al paciente estar tranquilo y sin dolor.

Expertos en Examen de Endoscopia Digestiva en Bogotá

Por lo general, nuestros especialistas en endoscopia digestiva en Bogotá realizan estos procedimientos en un tiempo estimado de 15 a 30 minutos, aunque puede llevar más tiempo dependiendo de los hallazgos o si es necesario algún procedimiento terapéutico o toma de biopsia. Realizamos la endoscopia digestiva en Bogotá en forma ambulatoria y recomendamos al paciente asistir con un ayuno de 6 a 8 horas previas a la hora del procedimiento, acompañado de un familiar o alguien que se haga responsable de su traslado posterior al examen.

Si está en busca de un examen de endoscopia digestiva en Bogotá que sea acertado y seguro, en Gastro Center contamos con el equipo de profesionales mejor formados en gastroenterología y endoscopia digestiva en Bogotá. Para agendar su cita con nosotros, llame al +57 316 5220917 o llene el formulario en la página de cita. En Gastro Center hacemos de su salud, nuestra prioridad.