informesmedicos@gastrocenter.co Escriba su testimonio Preparaciones

Cápsula Endoscópica Bogotá

Médicos revisando cápsula endoscópica en Bogotá de paciente ¿Busca dónde hacerse el mejor examen con cápsula endoscópica en Bogotá? ¡Ha llegado al sitio correcto! Gastro Center es un centro de diagnóstico en gastroenterología con equipos tecnológicos de primera y los mejores especialistas. Somos reconocidos por ser un centro de salud altamente especializado en el procedimiento de cápsula endoscópica en Bogotá y por brindar soluciones integrales para resolver las diferentes afecciones y enfermedades gastrointestinales.

Si ha sido remitido a un examen de cápsula endoscópica en Bogotá, seguramente es porque su médico desea hacerle una evaluación clínica más amplia. Para este procedimiento, nuestros expertos en cápsula endoscópica en Bogotá le indicarán ingerir una pequeña cápsula que recorrerá de manera natural su aparato digestivo e irá recogiendo imágenes del intestino. Estas imágenes son transmitidas a unos sensores que se colocarán en el abdomen con adhesivos o bien con un cinturón. Estos sensores están conectados a una registradora de datos similar a un walkman. Transcurridas de 12 a 14 horas después de su estudio de cápsula endoscópica en Bogotá, se podrá quitar el equipo y este se entregará al día siguiente.

Expertos en Cápsula Endoscópica Bogotá Colombia

Nuestros especialistas en cápsula endoscópica en Bogotá prefieren utilizar la Pill Cam 2 para este estudio, pero en ciertos casos también usan la cápsula de intestino delgado SB3. Este dispositivo es desechable y será excretado de forma natural por los movimientos intestinales con las heces. En el caso infrecuente de que no se excrete de forma natural, nuestros expertos en cápsula endoscópica en Bogotá pueden extraerla mediante técnicas endoscópicas, tratamientos laxantes o, en casos complicados, con cirugía.

Si está en busca de un examen de cápsula endoscópica en Bogotá acertado y seguro, en Gastro Center contamos con los expertos más capacitados para su examen de cápsula endoscópica en Bogotá. Para agendar su cita con nosotros, llame al +57 316 5220917 o llene el formulario en la página de cita. En Gastro Center hacemos de su salud, nuestra prioridad.