informesmedicos@gastrocenter.co Escriba su testimonio Preparaciones

Balón Gástrico Bogotá

Preparación para cirugía de balón gástrico en Bogotá¿Quiere someterse a una intervención de balón gástrico en Bogotá? ¡En Gastro Center podemos ayudarle! Somos un centro de diagnóstico en gastroenterología con equipos tecnológicos de primera y los mejores especialistas. Nos dedicamos a ofrecer procedimientos especializados, como la intervención de balón gástrico en Bogotá, y también brindamos soluciones integrales para las diferentes afecciones y enfermedades gastrointestinales.

El procedimiento de balón gástrico en Bogotá es aplicado por un gastroenterólogo con fundamentos nutricionales. Durante la operación, un balón de silicona desinflado se introduce hasta el estómago por medio de un endoscopio. Posteriormente, por medio de un catéter, se llena con solución salina estéril, convirtiéndolo en un globo que ocupa espacio en el estómago. El procedimiento de balón gástrico en Bogotá es la intervención con menores riesgos para el manejo del sobrepeso y la obesidad.

Expertos en Balón Gástrico en Bogotá Colombia

Cuando se somete a la cirugía de balón gástrico en Bogotá, el dispositivo ocupará el 60% del espacio en el estómago, por lo que el paciente sentirá una sensación de saciedad y una llenura con pequeñas cantidades de alimentos, disminuyendo así la ingesta de los mismos y su aporte calórico. De esta forma, la intervención de balón gástrico en Bogotá hace que el cuerpo consuma las calorías de los compartimentos con exceso de grasas para equilibrar sus niveles energéticos y disminuir de peso.

El promedio de pérdida de peso con la cirugía de balón gástrico en Bogotá es de 12 Kg. Algunos pacientes han logrado perder más de 30 Kg, pero este valor es dependiente de la adherencia a la dieta y al cambio de los hábitos alimentarios. El objetivo final de la intervención de balón gástrico en Bogotá es que el paciente pueda lograr una pérdida de peso significativa y que esta se conserve en el tiempo.

En Gastro Center contamos con un equipo de profesionales especializados en cirugía de balón gástrico en Bogotá. Para agendar su consulta de valoración, llame al +57 316 5220917 o llene el formulario en la página de cita. En Gastro Center hacemos de su salud, nuestra prioridad.